En su mejor momento de la temporada, Deportivo Quito visita mañana a Barcelona en el estadio Monumental.

Los chullas suman tres triunfos consecutivos y un total de cinco partidos sin derrotas, números que el equipo dirigido por Tabaré Silva espera ratificar ante los toreros.

“Vamos encontrando lo que el profesor busca, el trabajo realizado nos deja tranquilos, pero no conformes porque el año es largo y hay mucho que mejorar. Estamos en el camino, esperamos no desviarnos y seguir por esta senda para ante Barcelona ratificar el trabajo, queremos hacer un buen partido y sumar puntos”, señaló Franklin Salas.

El delantero chulla destacó la motivación del plantel tras salir del fondo de la tabla y ubicarse séptimos, con 13 unidades. “Ayuda mucho ganar, estar bien y subir en la tabla, eso deja trabajar tranquilos en la semana y entender mejor el mensaje del técnico”, comentó el Mago.

Para sumar en el Monumental, los chullas esperan consolidar su defensa y frenar a un ataque que marcó 12 goles en sus últimos cuatro juegos.

“Hay que concentrarnos, tratar que no nos entren tan fácil y después en ataque aprovechar las opciones de gol. Hay que tomar precauciones porque Barcelona siempre es complicado”, dijo el atacante chulla.

Tomado de: El Universo