El cuadro amarillo no atenderá a los periodistas luego de sus entrenamientos en el estadio Monumental; esto lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa el cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club.

Los directivos decidieron que los jugadores eviten las cámaras y micrófonos durante toda la semana, la decisión fue tomada después de la derrota de este domingo ante Deportivo Quito.

El DT del equipo, Rubén Israel, justificó esta postura por la importancia de los partidos siguientes. Ante Libertad, los canarios se juegan su continuidad en el torneo continental, mientras que frente los capitalinos pelearán la posibilidad de mantenerse entre los líderes del campeonato.

Se conoce que el Barcelona entrenará este lunes 6 de abril a las 16h30 y el martes lo hará a las 08h30; posteriormente viajarán a Paraguay para su partido por la Copa Libertadores, ante Libertad.

Tras el regreso de territorio guaraní (viernes 10 de abril, a las 16h00), los amarillos mantendrán su postura de puertas cerradas. Ellos prepararán su revancha ante Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Ese partido se jugará el lunes, 13 de abril.

Tomado de: Ecuador Inmediato