Barcelona, en una semana clave para su futuro. El ídolo viajo a Paraguay con la necesidad de ganar para seguir con chances de avanzar en la Copa Libertadores.

Dentro del panorama de definición en el torneo más importante del continente, Barcelona se jugará buena parte de este primer semestre del 2014. Su rival será el complicado Libertad. Las cuentas no son sencillas para el conjunto de Rubén Israel, que acumula apenas tres puntos.

A Asunción no viajaron Andrés Lamas y Flavio Caicedo, que se quedaron en Guayaquil para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Israel entrenó al equipo hoy y dejó casi listo el 11 para medir al conjunto ‘gumarelo’. Las principales dudas serían Matías Oyola y el uruguayo Brahian Alemán que también muestra una pequeña fatiga muscular. Por ahora los reemplazos de estos jugadores serían Édison Vega y Álex Colón.

Por su parte la principal novedad sería la aparición de Marlon De Jesús para acompañar a Ismael Blanco en la delantera. El técnico Israel irá con cautela, pero con mucha ambición a buscar el gol desde el primer partido. La intención es presentar un fútbol agresivo.

Ester sería el posible 11 de Barcelona vs Libertad:

Máximo Banguera o Damián Lanza; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Andrés Frezzotti, Édison Vega, Álex Colón, Ely Esterilla; Marlon De Jesús, Ismael Blanco.