Luego de mucho tiempo de espera, el marcador electrónico para el estadio Monumental prometido por los hermanos Noboa se inaugurará.

La empresa LedVisión estará a cargo de la administración de la ‘monumental’ pantalla que estará ubicada en la general Enrique ‘Pajarito’ Cantos.

La mega pantalla será de última tecnología con imágenes en Alta definición. Se espera que el 10 de mayo en el Clásico del Astillero se inaugure este majestuosa obra.

El estadio Monumental tendrá el marcador electrónico más grande de Sudamérica, según lo manifestado por el personal encargado de esta gestión. Su extensión será de 225 metros cuadrados: 25 de ancho y 9 de alto.

El realce y la distinción que dará con la pantalla interactiva será única en el continente. Show de luces y efectos especiales marcaran la diferencia con otros tipos de marcadores que existen en los estadios sudamericanos. Se interactuará mucho con el público, algo parecido a lo que se da en los mundiales de Fútbol. Jugada a jugada, la euforia de los fanáticos, repetición de los goles, etc.. TODO se verá en la gigantesca pantalla.