Uno de los inconvenientes que ha tenido Guillermo Almada desde que llegó a dirigir Barcelona es el problema de las lesiones, pero parece que lo peor ha pasado y los jugadores se empiezan a recuperar, pero la pregunta es cuando ya estarán en cancha.

Algunos jugadores tienen diagnósticos positivos y faltaría poco para que se recuperen y regresen a las canchas.  Ely Esterilla desde esta semana ya hace trabajo de campo y lo mejor de todo es que el jugador no ha sentido molestias, por lo cual el DT canario lo ha empezado a probar y lo que ha visto del hábil delantero le ha gustado pero es consciente que ha pasado mucho tiempo lesionado  y por ello solo le daría minutos ante Universidad Católica.

Minda estuvo haciendo trabajo diferenciado durante la semana, eso no significa que esté lesionado de gravedad solo ha hecho trabajo de terapia para estar a punto ante la Católica. Por lo cual sería tomado en cuenta ya que físicamente está bien. Solo depende de Almada.

El que aún debe esperar un poco más es Luis Checa quien luego de ser operado cumplió con la etapa de recuperación y recién ahora empezar con el trabajo con pelota, por lo cual podría ser tomado en cuenta para la próxima fecha, ya que no alcanzaría a estar ante Universidad Católica.

Tomado de: Radio Huancavilca