El entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada dialogó con Ecuagol.com, donde dio a conocer que en las próximas horas se podría anunciar la vuelta de un jugador ecuatoriano al conjunto canario.

El jugador en mención es Walter Ayovi, quien desde que inicio la era del Almada en el conjunto canario, el jugador era de interés tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia por todo lo que representa él como jugador y por el don de mando que tiene en los clubes en los que milita.

Almada confirmó que la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande por cerrar el fichaje del jugador, quien ya militó en el conjunto amarillo en el 2005. Incluso las negociaciones están adelantadas, por lo que en las próximas horas se podría definir la situación del futbolista con respecto a su carrera deportiva, ya que no seguirá en Pachuca. Ahora, lo que facilita la negociación es que el jugador también ha mostrado el interés por volver a la institución

El DT lo quiere sí o sí en su plantilla porque está buscando un jugador de experiencia y con la polifuncionalidad que posee Ayoví, ante la partida de Giovanny Nazareno, quien dejó el club para probar suerte en el fútbol mexicano, el seleccionado ecuatoriano es la principal opción para hacerse dueño de la banda izquierda.
El jugador ha mostrado su deseo de volver al fútbol ecuatoriano para culminar su exitosa carrera y tal parece que su retorno será al ‘Ídolo’ del Ecuador.

En pocos minutos podrás ver el video de la entrevista que este medio le realizó al estratega uruguayo.

Tomado de: Ecuagol.com