More

    Como en Europa ¡Sueldos de jugadores de Barcelona ‘revelados’!

    Quién no se ha preguntado nunca quiénes son los futbolistas mejores pagados en Barcelona Sporting Club. Seguro que en muchas conversaciones de aficionados toreros, este tema ha sido objeto de debate. Probablemente, la gran mayoría tiene muy claro quiénes son los que más cobran en el Ídolo. No es difícil: Brahian Alemán Damián Díaz, Máximo Banguera, Matías Oyola, entre otros. Aunque el debate está en quién ellos es el mejor pagado. Pues bien, el próximo año tendremos el detalle completo de estos valores.

    Esta mañana el vicepresidente del club más popular de Ecuador, Carlos Alfaro, conversó con el periodista Vito Muñoz, en un evento ambiental que se dio en las afueras del estadio Monumental, donde se refirió al controversial tema de los salarios que ganarán el próximo año los jugadores del plantel amarillo.

    “A partir del año que viene se publicarán todos los balances económicos. Queremos publicar como se hace en Europa, cuánto gana cada jugador. Publicaremos la tabla que hemos hecho en cuanto a los salarios”, indicó el directivo.

    “Dejo claro que  en Barcelona tiene que haber target por trayectoria, debemos de ordenarnos en ese aspecto por ellos estamos en ese trabajo”, manifestó.

    Los futbolistas con mayores emolumentos del mundo son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale y Neymar. Dentro de semanas tendremos el ranking oficial de los jugadores que más ganan en Barcelona SC. 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -