Nuestros micrófonos dialogaron con Alejandro Torres, el líder de la Zona Norte una de las barras más populares de Barcelona. Conversamos acerca del proyecto que emprendió esta barra y que lo podremos apreciar para lo que será la Noche Amarilla.

El proyecto comenzó desde el año pasado, la idea original era de que la bandera cubra las localidades de general norte, tribuna y preferencia: “Hicimos una campaña por medio de las redes sociales y no tuvimos la acogida que esperábamos, pero nos tocó trabajar duro.”

La bandera cubrirá las dos plateas de la general norte debido a que no tuvo mucha acogida el proyecto, pero sí continuará siendo la bandera más grande del país.

«La bandera se la va a desplegar antes del partido, cuando Barcelona salte a la cancha. Esperamos que sea del gusto de todos los hinchas que se den cita en el Monumental»

«Originalmente el proyecto estaba pactado para la fundación de Barcelona la temporada pasada, pero la dirigencia anterior no nos permitió trabajar aquí en la explanada del Monumental, por lo tanto el tiempo no alcanzaba».

«El apoyo que hemos tenido ha sido netamente de la hinchada amarilla, es una bandera de la hinchada, no contiene ninguna publicada. Esa era la base del proyecto, que sea financiada solo por los hinchas barcelonistas».

El costo para la realización de esta bandera es de $8,000 y no ha sido un trabajo sencillo nos comentó pero se ha realizado un esfuerzo grande para terminar esta bandera que es para el deleite de los hinchas amarillos.