Julio Enrique Díaz Gaitán, es el segundo vicepresidente de Barcelona, y por ende  voz autorizada para dar un punto de vista sobre el presente del equipo.

El tercero en jerarquía, después de José Cevallos y Alfredo Cuentas, en el directorio, interactuó con sus seguidores en twitter que le mostraron su malestar ante el resultado negativo que consiguió la tarde de hoy el equipo que dirige Guillermo Almada quien precisamente es el más cuestionado en la historia.

Varios hinchas Barcelona han pedido abiertamente en redes sociales la rescisión del contrato del adiestrador uruguayo. Esto llegó a las menciones del directivo que con mucho raciocinio respondió.  «Todo tiene un orden y para eso existe una directiva con mucha experiencia en la parte deportiva (..) Para eso están las personas correctas para tomar mejores decisiones que no se toman así en caliente», manifestó Díaz en la red social.

«Hay mucho por corregir, sin ser excusa veo el panorama en general en todos los equipos en el arranque al menos no hay uno que luzca», agregó.

Finalmente respondió a un hincha amarillo con un mensaje contundente. «Ten la seguridad q habrán correctivos internamente», enfatizó.