El volante y capitán torero, Matías Oyola conversó con los medios deportivos en el estadio Monumental y dio a conocer importantes detalles acerca de su recuperación y aprovecho para comentar el momento que viven los amarillos en el torneo nacional.

Sobre su recuperación, el argentino/ecuatoriano comentó: “Mi recuperación va de buena forma,  llevo 5 meses y voy en la última etapa para volver. En estas 5 fechas hemos sido irregulares”.

En cuanto a la idea de juego del entrenador comento que es buena y mencionó que pueden salir adelante con ella. Enfatizó en que faltan más partidos para mejorarla.

Acerca de la actualidad de Barcelona, afirmó: “Recién van 5 fechas disputadas y tenemos mucho por mejorar. Hay que encontrar la regularidad en nuestro juego. Todos aspiramos individualmente a dar mucho más. Vuelvo a repetir: En Barcelona están los mejores y vamos a demostrarlo”.

“Barcelona se caracteriza por tener a los mejores jugadores. Segundo, Oswaldo y Richard vienen haciendo muy bien las cosas en estos cotejos”.

“Estoy muy optimista por lo que puede hacer este equipo y sé que dentro de poco veremos un gran Barcelona”

“Estas primeras fechas las he visto muy irregulares (hablando de todos los equipos). Lo que hicimos ante River hay que tratar de hacerlo siempre. Ningún otro equipo ha jugado como nosotros lo hicimos en ese partido y durante los 90 minutos”.

Para finalizar, Oyola confesó: “En lo económico estamos tranquilos en el grupo, porque la directiva está haciendo bien las cosas. La confianza es recíproca”.