El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, atendió a los medios deportivos esta mañana, donde analizó el momento que viven los toreros e hizo una proyección de lo que debe de realizar el equipo durante sus próximos cotejos”.

Cevallos inició comentando: “Si analizamos minuciosamente el partido ante Católica, ellos no fueron totalmente superiores en el encuentro. Tuvieron más llegadas que nosotros pero no dejo de ser un encuentro parejo”.

“Nos preocupa a todos cada vez que perdemos, nos preocupa a todos, cuando ganamos igual somos críticos sobre los errores que se pudieron cometer.

El titular amarillo hizo énfasis en la buena campaña que llevan los toreros de local y agregó: “Nosotros debemos apuntar siempre a ganar, son las exigencias en Barcelona. Siempre cada derrota golpea a todos (dirigentes, plantel e hinchas). Hoy estamos segundos y esperamos recuperar la punta”.

Para finalizar, indicó: “Se que la derrota no desmotivará a la hinchada a que asista este domingo al Monumental. Ahora más que nunca el equipo necesita el aliento de sus hinchas. Se va a mantener la promoción en algunas localidades, queremos seguir viviendo ambientes de fiesta en el Monumental porqué eso se transmite a los jugadores. No tenemos nada que reclamar a los jugadores en entrega, si salen las cosas o no es otro tema”.