Se presentó el documental “La historia de Felipao: El antes, durante y después en el deporte”.El documental dura aproximadamente 15 minutos donde se hace un repaso por los inicios y el actual momento del delantero ecuatoriano con intervenciones de su madre María Corozo, su primer ‘maestro’ Jesús Cárdenas, Mario Costa (directivo de Rocafuerte FC y ex presidente de la comisión de fútbol de Barcelona), periodistas, compañeros del Espanyol (entre ellos Lucas Vásquez, actual jugador del Real Madrid), entre otros.

La Historia de Felipao – El antes

Gatorade presenta EL ANTES, la primera parte del documental LA HISTORIA DE FELIPAO. Una mirada al proceso que tuvo Felipe Caicedo antes de convertirse en uno de los delanteros ecuatorianos más destacados del fútbol internacional.

Posted by Gatorade Ecuador on miércoles, 2 de marzo de 2016

La Historia de Felipao – DuranteEl DURANTE de Felipao: la segunda parte del documental.Hasta el momento, Felipe Caicedo es goleador en una de las ligas más importantes del mundo y es el primer ecuatoriano que ha marcado en más de tres encuentros consecutivos luciendo la camiseta del equipo de todos.

Posted by Gatorade Ecuador on miércoles, 2 de marzo de 2016

La Historia de Felipao – El despuésEl DESPUÉS de Felipao: la tercera y última parte del documental, pero no de la trayectoria de este goleador. Según sus propios compañeros, lo mejor del delantero ecuatoriano aún está por verse. ¿Qué le depara a Felipe Caicedo en su vida?

Posted by Gatorade Ecuador on miércoles, 2 de marzo de 2016