El lateral de Barcelona Sporting Club, Mario Pineida aprovechó unos minutos luego de la práctica torera para atender a los medios deportivos donde analizó el presente del elenco amarillo y lo que será el cotejo de este día domingo frente a Mushuc Runa en Ambato.

Sobre la idea de juego de su estratega, comentó: “Poco a poco nos terminamos de acoplar al fútbol y a la idea que tiene el profe Almada. Es un equipo nuevo, son pocos los jugadores que ya trabajaron el semestre pasado pero bueno vamos avanzando”.

Con respecto a loa que será el partido del día domingo, confesó: “Ojala que ellos nos salgan a proponer, eso a nosotros nos gusta. Nosotros tenemos que jugar inteligentemente, distribuyendo bien la pelota y aprovechando todas las oportunidades que tengamos. Nosotros no nos vamos a replegar atrás, pero tampoco nos vamos a regalar”.

“Buscaremos tratar de sacar un buen resultado para conseguir 15 puntos y conseguir la punta (esperando el resultado del Nacional) y tomarnos la revancha porqué en dos partidos en la sierra no pudimos sacar ni un punto”.

A continuación el resto de la entrevista: