Económicamente que es mas difícil para el club, ¿Mantener a Guillermo Almada hasta junio y ver que pasa o arriesgarse a perder la primera etapa si es que no se dan los resultados? 

Con esa pregunta arrancó la entrevista nuestro reportero Angelo López al vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno.

El símbolo torero respondió:

“Es una pregunta complicada, hacer un cambio en este momento y a esta altura del año no nos asegura el éxito, nada nos asegura el éxito. Simplemente hemos sido muy cautos a la hora de la toma de decisiones, analizar los pro y los contras y el problema no es que se vaya Almada, es quien mejor puede venir a esta altura del año, quien quiere venir a dirigir el equipo con tantos problemas económicos. Es un tema que hay que analizarlo profundamente, junto con otros temas que discuten en la comisión de fútbol pero el presidente es el que tiene la última palabra, es un hombre inteligente y cauto y todas las decisiones que se tomen son apoyadas”.

“El equipo ha tenido irregularidad, la semana pasada estábamos preocupados y esta semana estamos satisfechos y tranquilos, si con la idea de que se siga mejorando. Es tan cambiante nuestro fútbol y nuestro mundo Barcelona y lo que pretendemos es dar los pasos correctos, con cautela, no tomar riesgos, no hipotecar al club”.