Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club nos regaló unos minutos en exclusiva para los micrófonos de hinchar amarillo, donde confesó ciertas aspiraciones que espera que su equipo cumpla en esta séptima fecha de campeonato ecuatoriano de fútbol.

“Esperemos que el próximo domingo sea un paso adelante en el funcionamiento y poder encontrar la fórmula para saber enfrentar los partidos de visitantes. Como primera primicia queremos alcanzar la punta del torneo”.

“Nos falta encontrar el funcionamiento, la idea de presión alta me gusta mucho y el otro día salió a la perfección, fue un equipo que quiso ganar desde el minuto 1 hasta el 90. La idea es que sea un equipo agresivo en la ofensiva jugando de local y de visitante sea un equipo inteligente, que haga daño y que sepa manejar los tiempos a la hora de como jugar a más de 2,000 metros”.

“La altura no puede ser nunca una excusa para un jugador de Barcelona. A mí me enseñaron que los jugadores de un equipo grande jamás ponen excusas. Ni la altura, ni el sol, ni el calor, no hay que mencionarlos solo saber cómo enfrentarlos y encontrar el funcionamiento adecuado para vencer de visita”.