Erick Castillo luego del entrenamiento del día de hoy en el parque samanes, atendió unos minutos a la prensa deportivo donde comentó acerca de los siguientes temas.

Sobre su papel en el ídolo ecuatoriano, Castillo declaró: “Creo que se me está dando la oportunidad de sumar minutos, todos los partido han sido complicados y sabemos que este domingo no será la excepción por lo que esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Acerca del rival de turno que tendrá Barcelona este fin de semana, Erick confesó: “El Mushuc Runa es un rival difícil, tenemos que cuidarnos de sus delanteros son muy rápidos y esperamos neutralizarlos de la manera correcta. Si bien es cierto no hemos ganado en la altura todavía pero esperamos que este semana se de ya que es nuestro objetivo primordial”.

Para finalizar, sentenció: “Los jugadores tratamos de acomodarnos al esquema que el profe quiere, sabemos que el partido es distinto al que jugamos frente a Aucas pero confiamos en nosotros y sabemos que podemos traer esos tres puntos a casa”.