94′ TERMINO EL PARTIDO. EMPATE EN EL BELLAVISTA DE AMBATO

92′ Hoy no existió Damián Díaz. Pases errados, disfuncionalidad, y desentendimiento con el resto de jugadores amarillos.

90′ TIEMPO COMPLETO SE AGREGAN 4 MINUTOS

86′ Ingreso Blanco por Álvez. Almada no lo perdonó al uruguayo.

83′ ¡LA TUVO ÁLVEZ Y LO PENSÓ DOS VECES! Se salvó Mushuc Runa

79′ Segunda opción de peligro en todo el segundo tiempo y llega el gol para Mushuc Runa. Maximiliano Giusti pone el empate. ¡SE DURMIÓ LA DEFENSA!

78′ A pesar de dominar en los últimos minutos, Mushuc Runa tiene muy pocas llegadas de peligro sobre el arco de Banguera. Ganan en el medio campo pero no son claros a la hora de atacar.

73′ El juez se equivocó y no sancionó el penal por la mano que metió el central de Barcelona, Darío Aimar.

70′ Le toca a Guillermo Almada sacrificar a Ely Esterilla e ingresa Segundo Alejandro Castillo para la contención del medio campo.

67′ SALE EXPULSADO OSWALDO MINDA POR DOBLE AMARILLA

66′ Ingresa Erick Castillo y sale el anotador del gol Cristian Penilla.

62′ Un partido muy parejo en esta segunda mitad, pero ya superó Barcelona la barrera del primer cuarto de hora y eso es bueno para las aspiraciones de los toreros.

56′ Muy mal partido hasta el momento por parte de Damián Díaz, erróneo a la hora de la entrega de la pelota y sin muchas intervenciones como debería tenerlas un volante de creación. ¿Le cuesta todavía jugar en la altura al Kitu?

53′ Cobro de tiro libre por parte de Calderón que llega sin mucha dificultad a las manos del arquero.

49′ Llegan dos remates seguidos sobre el arco de Banguera que responde bien ante estas exigencias.

48′ Arranca ordenado Barcelona quien en las primeras acciones tiene la pelota sin apresurarse, esperando un poco a Mushuc Runa para agarrarlo mal parado en un contragolpe.

¡Arrancó el segundo tiempo!

Barcelona jugó un primer tiempo muy inteligente, sin gastarse tanto físicamente y logró anotar un gol de penal, luego de que José Luis Perlaza usará la mano para ayudarse y ganarle en el juego aéreo a Jonathan Álvez quien no ejecutó el tiro luego de haber fallado frente a Aucas. Para el segundo tiempo Mushuc Runa saldrá con todo y dentro de los primeros 15 minutos buscarán empatar el cotejo, los primeros 15 minutos del segundo tiempo en la altura son la verdadera prueba de fuego para un equipo de la costa. Si el planteamiento es correcto y juega ordenamente, Barcelona no tendrá mayores problemas para mantener el resultado y hasta estirarlo.

45′ Tiempo completo y se agregan dos minutos a esta primera etapa.

43′ Michael Jackson Quiñonez es la principal arma en ofensiva para los locales que ganó una falta cerca del área y una amarilla para Oswaldo Minda.

40′ Salen a calentar ambas bancas de suplentes.

35′ Barcelona pierde mucho la pelota en los últimos minutos y esto le facilita el trabajo a los del ponchito que no tienen mucho peso ofensivo pero en cualquier momento pueden sorprender a la zaga torera.

34′ Cobró el Pichón y de buena manera tapó Máximo Banguera que ha pasado desapercibido en estos primeros 35 minutos.

33′ Mano de Richard Calderón cerca del área, tiro libre peligroso para Mushuc Runa que no ha tenido muchas acciones de peligro en este primer tiempo.

¡GOOOOOOOOL DEL GOLEADOR CRISTIAN PENILLA MARCA SU QUINTO GOL EN EL AÑO CON BARCELONA!

24′ PENAL PARA BARCELONA (Mano de un jugador de Mushuc Runa)

22′ Zumba el primer amonestado del partido por una falta sobre Ely Esterilla. (Duelo Zumba vs Esterilla)

19′ Se despertó Mushuc Runa y por poco sorprenden a Máximo Banguera que envía al tiro de esquina.

18′ José Luis Perlaza reporta síntomas de estar lesionado y conversa con la banca local, podría ser reemplazado el ex central torero.

16′ Barcelona domina las acciones del encuentro, pero con calma y sin sobre exigirse fisicamente. Remato Damián Díaz que no ha aparecido mucho en el cotejo.

Un porcentaje de los hinchas amarillos se han quedado afuera del estadio Bellavista, solo quedan 900 entradas para hinchas del equipo local. A pesar de esto, Ambato vuelve a ser amarillo.

8′ Hay un duelo personal entre Esterilla y Zumba, deberá ser más inteligente el torero y no caer en las provocaciones del defensa ambateño.

5′ Gran remate de Pedro Pablo Velasco que por poco sorprende al arquero que tuvo que enviar al tiro de esquina. Cobra de muy mala manera Damián Díaz.

4′ En estos primeros minutos el partido se juega en el medio campo, intenta tener la pelota Barcelona y de a poco causar peligro.

ARRANCÓ EL PARTIDO 

Saltaron los equipos y ahorita los capitanes Damián Díaz y Joaquín Lencinas realizan el sorteo de campo con el juez.

El encuentro será pitado por el referee Carlos Vera, árbitro FIFA de muy extensa carrera y en su momento considerado el mejor del Ecuador. Barcelona tiene más resultados negativos que positivos en los cotejos que Vera les arbitró.

Mushuc Runa formará de la siguiente manera: Danny Cabezas 33; Jorge Cevallos 2, José Luis Perlaza 5, Geancarlos Zumba 40; Joaquín Lencinas 25, Lenín Porozo 14, Michael Endara 16, C. Orejuela 20, M. Jackson Quiñonez 91; Carlos ‘Pichón’ Quinteros 7 y Henry Giménez 8.

Así se encuentra el estadio Bellavista de Ambato a menos de una hora que arranque el cotejo. De a poco se va llenando de amarillo como es costumbre en todos los estadios del país donde juega el ídolo.

Los suplentes en Barcelona son: Lanza 22, Arreaga 3, S. Castillo 14, E. Castillo 16, W. Vera 30, Valencia 11 e Ismael Blanco 9.

Ya esta el 11 confirmado por parte de Barcelona Sporting Club.

Barcelona hace su arribo a los camerinos del estadio Bellavista. (Video vía Barcelona SC)

Muy buenos días amigos comenzamos con la previa on-line del partido que disputarán Barcelona y Mushuc Runa por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato donde Barcelona no logra sacar una victoria desde el 2012.