LA FOTO DEL PARTIDO CON LOS MEJORES DEL ESPECTÁCULO: DÍAZ, E. CASTILLO Y AIMAR.

90′ Tiempo cumplido en los Chirijos y va a ganar Barcelona, al igual que lo hizo ayer en la ciudad de Quevedo. El jugador del partido fue Damián Díaz, el motor, el cerebro, el director de orquesta. Parecía que estaba jugando en su barrio con sus amigos, relajado y regalando lujos para la hinchada presente.

84′ Se nota el cansancio en algunos jugadores de Barcelona, seguramente se vendrá algún cambio antes de finalizar el cotejo.

78′ GOOOOOOOOL DE BARCELONA ERICK CASTILLO PONE LA PRIMERA PARA EL ÍDOLO TRAS UN CABEZASO DE DARÍO AIMAR.

75′ Se equilibra el partido en Los Chirijos y la hinchada no para de alentar, quieren gritar un gol amarillo.

Dirigentes de #BarcelonaSC presentes en Los Chirijos.

A post shared by Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) on

67′ Primera llegada de Patria y por poco llega el gol para el decano del fútbol ecuatoriano.

60′ Ingresa Jeison Dominguez por Roosevelt Oyola. De aquí saldrá el reemplazante de Pineida para el partido frente a Liga de Quito.

56′ Se enoja Almada por un balón que reventó Oyola cuando podía haber salido jugando.

54′ Tiro de esquina para Barcelona, se viene una jugada preparada.

50′ ¡Se lo llevo al arquero el Kitu y un defensa le quitó el caramelo de la boca!

49′ Solo falta el gol, continúa el dominio amarillo sin ejerce tanta presión como en los partidos de campeonato.

Arrancó la segunda parte del cotejo.

Presente la hinchada amarilla que no llenó en su totalidad el estadio pero no deja de alentar ni un segundo a Barcelona Sporting Club.

#SurOscura en Milagro

A post shared by Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) on

Finalizó el primer tiempo empatado a cero, dominio total de Barcelona que seguramente en el segundo tiempo nos regalará algunos goles para gritar.

43′ Un primer tiempo en donde poco se ha visto exigido Lanza y su linea de cuatro pero cuando les ha tocado intervenir lo han hecho de la mejor manera.

41′ Gol de Erick Castillo que NO estaba fuera de juego y se anula el tanto para Barcelona.

33′ Remate desviado de Bone, jugador de Patria que la ¡SACÓ DEL ESTADIO!

29′ ¡DENUEVO EL KITU Y LA MANDÓ A LA TRIBUNA! Gran corrida de Penilla que puso un pase de la muerta y el Kitu la falló.

27′ ¡El Kitu lo quiso sombrear y salvo el arquero!

24′ ¡Por poquito! Gran jugada del Kitu Díaz, un taquito para Penilla que es bien achicado por el portero del Patria de gran actuación en este primer tiempo.

21′ El hombre en punta improvisado se llama, Erick Castillo. De enganche para abastecerlo se encuentra Damián Díaz. Ely Esterilla y Cristian Penilla cumplen con sus labores habituales.

18′ Nueva tarjeta amarilla para Moreira por falta sobre Ely Esterilla. Nuevo tiro libre al borde del área para Barcelona. Está para un zurdo, si le pega Esterilla que sea al arco, sino que sea un centro de Calderón.

14′ Tapo el Carranza un tiro libre que iba con destino a las redes del arco sur de los Chirijos.

13′ Nuevo tiro libre PELIGROSO cerca del área rival para Barcelona. Amonestado Alcívar en Patria. Van al cobro R. Calderón.

12′ Richard Calderón ejecuta un tiro libre que pudo ser peligroso pero salió desviado.

9′ Un partido muy cortado, disputado en la mitad del campo. Ambos equipos se están estudiando y viendo como se pueden hacer daño.

4′ En estos primeros minutos Barcelona maneja las acciones del encuentro, sin mucho presión y buscando una idea de juego sin un nueve de área.

Arranco el partido en Los Chirijos de Milagro.

Un minuto de silencio en memoria de los militares fallecidos.

Wilson Ávila será el juez central. Paul Palacios y Byron Nobóa serán los lineas, mientras que Geovany Camacho será el cuarto árbitro.

Saltaron al campo de juego Barcelona y Patria ante una cantidad de público menos de la que se esperaba, pero igual se sigue llenando de a poco el estadio de Los Chirijos.

Barcelona: D. Lanza; P. Velasco, D. Aimar, G. Marques, R. Oyola; S. Castillo, E. Castillo, R. Calderón, D. Díaz; C. Penilla y Ely Esterilla

Club Sport Patria: J. Carranza; C. Castro, D. Alcivar, J. Mendoza, N. Moreira; W. Espinoza, E. Bone, D. Vaca, T. Alegría; C. Valverde y J. Mosquera.

Hinchas barcelinistas rumbo a los Chirijos de Milagro. ¡HOY JUEGA EL IDOLO!!

A post shared by Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) on

Bienvenidos a la transmisión on-line del partido benéfico que disputarán Barcelona y Patria en la ciudad de Milagro, justamente para los damnificados del canton. La transmisión será por el canal de Teleamazonas a nivel nacional.