diaz03

El volante de Barcelona, Damián Díaz, atendió a los medios de comunicación esta tarde en la sala de prensa del estadio Monumental. Temas como su ansiedad por marcar un gol, la actualidad del equipo y su parecer por lo que dice la prensa fueron analizados por el 10 torero.

Acá el desglose de sus declaraciones:

CUESTIONAMIENTOS A LA PRENSA

“Todos los partidos son distintos, los rivales juegan de manera diferente. Ustedes la prensa son los que evalúan son los resultados. Cuando Barcelona pierde somos un desastre y cuando ganamos los mejores. Yo le digo a mis compañeros que estemos tranquilo y sólo escuchemos al entrenador”.

BUEN CAMPEONATO

“Nosotros trabajamos de la misma manera cada semana, siempre intentamos ganar y dar lo mejor. Si los delanteros están bien sabemos que tenemos posibilidades de llevarnos el partido. La defensa, los volantes y la delantera están haciendo un gran trabajo”

“Estamos haciendo un buen campeonato, estamos primeros más allá de que a otros le faltan partidos. Debemos seguir por este camino ya que creemos que es el correcto para conseguir el objetivo”.

ANSIEDAD POR MARCAR

“Me siento muy bien, me siento tranquilo, la vara es muy alta, siempre me van a exigir el doble. No estoy ansioso por marcar, tenemos a los delanteros que lo están haciendo de gran manera y eso es lo más importante.

SU NIVEL

«Volver a mi nivel no es fácil porque la última vez que jugué fue en mayo del año pasado es difícil adaptarse acá que es un fútbol físico, pero creo que voy mejorando día a día”.

PIES SOBRE LA TIERRA

“Tenemos rivales complicados que tienen grandes jugadores, cada domingo tenemos una final. Barcelona es un equipo Grande donde todos son fundamentales para alcanzar grandes objetivos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, todos los domingos tenemos una final, sabemos que hay grandes clubes. Nosotros debemos estar tranquilos y saber que las exigencias siempre están en Barcelona”.