El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en entrevista para el programa «La Primera Luz» se expresó sobre el momento que tiene el plantel torero, así mismo sobre las deudas y otros temas.

Del excelente puntaje que muestra el equipo canario comentó: “Cuando había que jugar han jugado y cuando han tenido que meter han metido, los jugadores están comprometidos”.

Cevallos destacó mucho la labor que hace el Kitu Díaz tanto fuera como dentro de la cancha: “Estamos contentos con el plantel que se ha armado, felices con el  profesionalismo y liderazgo de Damián”.

Sobre la hinchada que acude al estadio partido a partido afirmó: “Sin ellos todo fuera muy difícil, nos sentimos respaldados por la hinchada que van cada semana al estadio”. Se tocó el tema de la cuenta bancaria que se abrió para que los hinchas puedan aportar económicamente de manera directa para cancelar deudas y dijo: “Es difícil dormir tranquilo, sabemos que Barcelona debe a algunos acreedores sumas importantes. Cada semana vamos a ir anunciando los ingresos obtenidos, y vamos a comentar que se va utilizar ese dinero”.

Finalizando se expresó acorde el incidente durante el partido donde un hincha arrojó una botella a la cancha e impactó en el brazo del línea: “Hay que sancionar, nosotros vamos a decidir no dejarlo entrar por un tiempo prudencial”.

Audio tomado de La Red Ecuador