En la última rueda de prensa que brindó la directiva de Barcelona, Alfredo Aguilar, quien forma parte del departamento de marketing del club, dio a conocer detalles de lo que será el BarceFest.

“El BarceFest es para conmemorar los 91 años de gloria del ídolo”.

Dio una previa de cuando será la apertura de esta feria amarilla: “Empezaran las festividades a partir del día 27 donde se inaugurara la feria Barcelona en el centro de convenciones, será un paseo histórico, donde se podrá recordar y conocer por qué Barcelona es el ídolo del ecuador durante los 91 años”; “Esta feria va a estar abierta desde el día Miércoles hasta el día Domingo, esperamos una gran afluencia de hinchas y socios”.

“El día domingo que es la carrera en la mañana, la idea es que sea un evento familiar donde todos podamos disfrutar irán los atletas donde trataran de romper sus marcas, iremos a correr juntos por Barcelona”, expreso el Sr. Aguilar incentivando no solo a los atletas sino también a las familias.

“Posterior aquello nos quedaremos celebrando en lo que ya se conoce como el BarceFest para disfrutar el partido con liga, esperando tener un resultado positivo y tener una gran celebración por el día del aniversario”, manifestó refiriéndose al itinerario que habrá el día del evento.

Aseguró que no será el último proyecto, Silvia Ponce en futuras ruedas de prensa haría comunicado de los próximos planes a realizar, finalizo diciendo “Todo el mes de Mayo es de Barcelona”.