Oswaldo Minda, jugador de Barcelona, se manifestó sobre lo acontecido el día Sábado: “Totalmente conmovido con la situación que está viviendo toda la gente en la provincia de Manabí y lo que es Esmeraldas también en parte”.

“Sumamente apenados también asustados con los nervios de punta por esta situación, más que todo por la familia que a veces son los que se afectan mucho más, ojala con la bendición del todopoderoso las cosas se puedan solucionar para todos nuestros compatriotas que están sufriendo esta situación bastante difícil en este momento”, acotó.

“Nosotros también hemos estado muy afectados por la situación de nuestros compatriotas, pero con mucha fe y con muchas oraciones desde acá estamos pidiendo mucho por ellos para que puedan asimilar este golpe tan duro”, aseguró Minda.

Sobre el aporte que tendrán los jugadores por la catástrofe que sufrió Ecuador, manifestó: “Cada uno ha hecho su pequeño aporte, el club también está haciendo obras benéficas para poder colaborar con la gente que ha sido más afectada desde nuestro lugar de trabajo estamos colaborando en lo que se pueda”.