José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, habló para los medios refiriéndose al reclamo de unos valores pendientes con el delantero Ismael Blanco, donde el dirigente a aseguró que va se analizará el tema y se buscara la mejor forma de pago.

Así mismo reveló la molestia que esta acción causó en la directiva, el proceder del jugador de haber acudido a FEF directamente sin un previo dialogo a la interna de la institución hizo que los dirigentes analizaran su continuidad en el club.

“Existen valores pendientes con Ismael Blanco, hay pagarés firmados por la directiva anterior, justo un día antes que nosotros nos posicionamos en la dirección del club”, acotó.

En este momento no puedo decir si Ismael Blanco continuará o no en el club, vamos a analizarlo. Vamos a tomar la decisión en el transcurso del día, si Ismael continua o no entrenando con el primer plantel”, manifestó.

Sobre el tema de la continuidad de Guillermo Almada al frente del plantel: “Todavía estamos analizando la continuidad de Almada, eso lo anunciaremos cuando termine la primera etapa”, finalizó.