Debido al terremoto del pasado 16 de abril en el país, Barcelona conmemora hoy sus 91 años de vida institucional, sin ningún tipo de festejos.

Los amarillos habían programado varias actividades como el Barce Fest y la carrera atlética 5k, pero luego del sismo quedaron suspendidas y en espera de ser realizadas en otra fecha.

Sin embargo, mañana, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil se llevará a cabo la sesión solemne.

El plantel, que adiestra el uruguayo Guillermo Almada, no tendrá actividad en esta jornada puesto que Independiente del Valle decidió diferir este compromiso, que debía jugarse en Sangolquí, por su participación en la Copa Libertadores.

Pese a esto, el equipo torero no ha parado en sus prácticas y se enfoca en el compromiso que disputará en el Monumental, el próximo miércoles, ante Deportivo Cuenca.

Desde el pasado viernes, el club guayaquileño sacó a la venta las entradas para medir a los morlacos. $ 8 costará la general; $ 15 tribuna este; $ 20 y $25 los palcos laterales y centrales, en su orden; y $ 25 la adicional de suite. La tribuna oeste estará cerrada debido a una suspensión.

Tomado de El universo