La rueda de prensa que brindaron los jugadores Damián Diáz, Maximo Banguera y su DT Guillermo Almada estuvo llena de novedades, hablaron del tema futbolístico y como se encuentran para medir al D. Cuenca.

Damián afirmó que los resultados que vienen teniendo en el Monumental debido a la gran afluencia de publico motivan pero que están conscientes de la realidad: “Obviamente que ganar es bueno porque te da confianza, te da la posibilidad de seguir peleando los puestos, obviamente uno tiene la idea de poder ganar todos los partidos pero no es fácil los demás equipos también tienen grandes jugadores, sin duda tenemos que seguir trabajando para poder seguir manteniendo esa base sólida que tenemos acá de local”

“El cuenca tiene buenos jugadores, buen entrenador seguramente van a venir a plantear un partido distinto al que planteamos allá se van a replegar un poco más, tenemos que ser pacientes estar tranquilos y buscando la manera de convertir para poder ganar el partido”, acotó mostrando la humildad del plantel.

“Si uno trabaja bien y hace las cosas con humildad seguramente vamos a conseguir muchas más victorias que derrotas”, finalizó.