Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, negó que un grupo empresarial extranjero esté interesado en invertir en la institución canaria para remodelar la infraestructura del estadio Monumental.

En el programa deportivo Copa, de la cadena RTS, anunciaron que empresarios norteamericanos habían propuesto entregar $ 30 millones para construir un escenario deportivo con tecnología de vanguardia y la otra oferta era de un grupo surcoreano.

Ante esta información, Cuentas publicó en su cuenta de Twitter: “Solo para confirmar, a Barcelona no ha llegado ninguna propuesta formal de inversionistas y seguimos con los mismos problemas financieros”.

Desde que José Francisco Cevallos asumió el pasado 1 de octubre la presidencia torera ha tenido que afrontar millonarias deudas que se generaron en anteriores administraciones.

Los canarios estuvieron cerca de perder la categoría a inicios de este año por la deuda de $ 662.000 que mantenían con Benito Floro; la FIFA emitió un comunicado a la FEF para que se pague este valor que logró ser cancelado con la recaudación de la Noche Amarilla.

Después de cubrir este monto, la administración de Cevallos ha tenido que pagar sueldos atrasados a exjugadores.

Tomado de: El Universo