1.- Convocatoria.-
Barcelona Sporting Club convoca a la I Minga “Dale una manito al Monumental”, con el objetivo de que la hinchada barcelonista participe pintando las gradas de las generales y tribunas de del Estadio Monumental Banco Pichincha.
La Minga “Dale una manito al Monumental” se llevará a cabo el día Sábado 11 y domingo 12 de junio del 2016 a partir de las 08:00 hasta las 17:00; en el interior del Estadio Monumental Banco Pichincha ubicado en la Avenida Barcelona Sporting Club.
Personal capacitado, le dará a todos los participantes una charla previa de uso de los materiales para la pintura y asesoría respectiva para un trabajo comunitario efectivo. La charla es de carácter obligatoria.
Barcelona Sporting Club proporcionará la pintura y el material necesario para efectuar la Minga.

2.- Objeto.-
Realizar la primera Minga que permita mejorar la imagen de las gradas del monumental Banco Pichincha, con el fin de involucrar a todos los barcelonistas y que sean parte del trabajo en equipo del Barcelona Sporting Club.

3.- Finalidad.-
Mejorar la imagen pintando las siguientes localidades:
– General Norte.
– General Sur.
– Tribuna Este.
– Tribuna Oeste.
Personal de Barcelona Sporting Club dará las directrices de los colores y diseños que deben pintarse en cada una de las localidades.

4.- Participantes.-
– Podrán participar todas las personas Naturales sin distinción alguna, ya sean ecuatorianos o extranjeros, o cualquier Persona Jurídica que lo desee.

– Mayores de 18 años.
– Contar con capacidad física óptima y buen estado de salud para poder pintar los sectores asignados del estadio sin ningún inconveniente.
– Las personas que se acerquen a dejar su ficha de inscripción al estadio Monumental Banco Pichincha (Oficina de socios). (La ficha de inscripción debe ser descargada de la página web de Barcelona SC www.barcelonasc.com.ec
– Se deja constancia, que los participantes de la Minga “Dale una manito al Monumental”, deben de tener una buena conducta en el desarrollo de la misma y acatar las disposiciones del personal de Barcelona Sporting Club, al momento que se den las directrices de los colores y diseños que deben pintarse en cada una de las localidades del Estadio.
De no seguir las directrices otorgadas por el personal de Barcelona Sporting Club o a su vez no se comportaren con buena conducta, serán llamados la atención por personal de Barcelona Sporting Club, y de continuar con los inconvenientes o falta a las disposiciones y directrices dadas, serán separados de la Minga por la Policía Nacional.

5.- Forma y Plazo de Inscripción.-

Las personas interesadas en formar parte de la labor colectiva para pintar las gradas del Monumental, pueden descargar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.barcelonasc.com.ec , llenarlo y acercarse al estadio Monumental (Oficina de Socios) a ingresar su inscripción hasta el 10 de junio del 2016 (O hasta que se complete el cupo de inscripción, el Club informará cuando el cupo esté lleno).
Nota: Barcelona Sporting Club podrá solicitar información adicional a los inscritos de considerarlo conveniente.
Nota: Las inscripciones para pintar las gradas de las localidades General Norte y General Sur, será manejada directamente a través de los líderes de las barras.

6.- En caso de accidentes o pérdidas materiales.-

Barcelona Sporting Club no se hace responsable de accidentes, alteraciones de la salud que puedan sufrir los participantes de la minga dentro del estadio Monumental Banco Pichincha, eximiendo al Barcelona Sporting Club de cualquier responsabilidad.

La participación del hincha o persona natural en la minga “Dale una manito al Monumental”, es de forma libre, voluntaria, y bajo la responsabilidad total del participante. BARCELONA SPORTING CLUB se ve libre de toda responsabilidad civil y penal que pueda acarrear la denuncia de algún tipo de inconveniente o suceso inesperado que pueda ocurrir en la Minga; que sea denunciado civil o penalmente, la responsabilidad será siempre de la persona que participa en la minga.
Así como también Barcelona Sporting Club no se responsabiliza de las pérdidas o daños materiales que puedan sufrirse dentro del Estadio.

12.- Otras disposiciones.-

Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de Barcelona SC, sin derecho a reclamo de los participantes.

La participación en la presente convocatoria implica a aceptar de forma libre y voluntaria, todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y que serán inapelables.

Barcelona SC se reserva el derecho de admisión de personas que pese a estar inscritas, pretendan alterar el orden público e impedir el desarrollo de la Minga. Barcelona Sporting Club tomará las acciones respectivas.

Formulario en PDF: [Abrir]