Jonatan Álvez, goleador ‘canario’, pasó por las cámaras de la revista oficial de Barcelona Sporting Club, donde confesó muchas cosas sobre su vida.

«Barcelona es una locura, disfruto lo que es y la verdad no puedo creerlo. Agradezco a toda la gente que siempre me apoya y siempre está ahí apoyando al equipo y hoy por hoy eso es lo que suma a Barcelona».

EL FÚTBOL EN SU VIDA: «Si no fuera por el fútbol no me tendría mi familia, porque laboro para que la familia este bien. Demostrarle a mi mama que estoy haciendo las cosas bien, agradecido siempre a ella porque creo que la mamá es única».

¿A QUE JUGADOR ADMIRAS DE TU PAÍS NATAL?: «Suarez, lo que está haciendo Luis cada día creo que es grande y hoy por hoy es uno de los mejores 9 en el mundo».

LOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO: «Todo jugador quiere jugar un clásico, por lo que se vive. Son rivales directos que te dejan mucha sensaciones y bueno, ganar de esa manera va a ser inolvidable. Mañana uno le contara a los hijos que gano un clásico y ellos te preguntaran si ganaste uno y les diré que si, que con Barcelona y con un 5 a 0».