El comienzo de la segunda etapa con victoria de Barcelona, es la felicidad de la hinchada, este lunes 1 de agosto las camisetas amarillas han invadido las calles del Ecuador y de las ciudades de otros países donde hay barcelonistas. Para citar dos: compatriotas en Nueva York y Madrid, también se vistieron con la amarilla.

Los barcelonistas ahora están «insoportables» y con razón, debido que el arranque de la segunda etapa ha sido diferente.

El debut 2016 del DT Guillermo Almada, fue triste, porque perdió su primer partido ante El Nacional, pero después terminó ganando la etapa.

Lo de ahora es diferente, el «Ídolo» arranca ganando en Quito al «Papá» y su fanaticada comenzó a hablar y hablar que no quieren jugar la final.

Y para eso el entrenador Almada, también se manda su frase: «el equipo no jugó bien», pero si Barcelona no funcionó como quería quien lo dirige y ganó, se imaginan que pasaría si les sale el fútbol que el cuerpo técnico quiere.

ESTERILLA, DÍAZ Y VERA

Este martes 2 de agosto se sabrá cuantos días le dan a Jonatan Álvez, y pone en riesgo su cuota goleadora, pero Barcelona es una maquina de goles.

El «loco» lleva 13 anotaciones, tras de él están Ely Esterilla con 8, Damián Díaz con 6 y el invitado de este año Washington Vera con 5. Estos tres suman 19 goles.

Pocos años el equipo amarillo ha tenido tantos jugadores con buena cantidad de goles, entre los cuatro principales anotadores suman 32 goles de los 53 anotados hasta el momento en 23 partidos que llevan del 2016.

Tomado de Extra