Los medios argentinos se hacen eco de la posible llegada de Ismael Blanco a Colón de Santa Fe durante este mismo año. Según anuncian el delantero rescindiría con Barcelona para ir al club donde se formó futbolísticamente.
El sitio web lt10.com.ar señala que el ‘Zorro’ está en la órbita de Colón, mientras que Botigol señala que el equipo santafesino tiene muy cerca su regreso. En tanto la cuenta de twitter partidaria ‘Primero Colón’ destaca que las negociaciones con Ismael ya fueron iniciadas.

Acá una nota de Botingol
Ismael Blanco rescindiría su contrato con Barcelona de Ecuador en las próximas horas y volvería al club que lo vio crecer.
El delantero de 33 años surgido de las inferiores de Colón y donde debutó en 2002, viene de un paso de 1 año y medio en Barcelona de Ecuador donde convirtió 29 goles en 70 partidos.
En el club de barrio centenario tuvo un paso de 2 años en primera marcando 12 goles en 49 partidos.
Jugó en Libertad (PAR), Olimpo, AEK Atenas, San Luis (MEX), Legia de Varsovia, 1860 München, Lanus y el anterior mencionado Barcelona.
El sabalero esta buscando goles que fue lo que faltó el último año y fue la principal falencia en los partidos amistosos que se disputaron este año. Igualmente se seguirá buscando otro centrodelantero.