El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, respondió ante el interrogante de la no convocatoria de los jugadores de Barcelona, Matías Oyola y Máximo Banguera.

“Matías tuvo con muchas posibilidades porque viene a gran nivel en su club, al final no decidimos por Orejuela que es un chico joven que viene haciendo un gran campeonato internacional con Independiente (…) Las puertas están abiertas para Oyola, seguramente en próximas convocatorias lo podremos llamar,  pero ahora nos decidimos por Orejuela porque junto a Gruezo y Gaibor son el futuro del mediocampo de Ecuador”, señaló Quinteros en la rueda de prensa sobre el capitán de Barcelona.

Mientras que la explicación sobre la ausencia del golero canario fue más breve, destacando el presente de él y señalando que simplemente rotará a los arqueros de la selección. “Banguera no queda fuera de la lista por bajo rendimiento, hemos decidido rotar.. Los cuatros tienen condiciones, hoy no le tocó estar pero seguramente tendrá su oportunidad en próximas convocatorias”, enfatizó el DT de la TRIcolor.