Pony Malta,  emblemática bebida no alcohólica a base de malta de Bavaria es la preferida por miles de niños y jóvenes del país a través de generaciones. Su eslogan «bebida de campeones» se dio debido a  que siempre estuvo ligada al deporte desde su creación.

Esta bebida se ha posicionado entre una de las mejores opciones de consumo debido a su contenido nutritivo y energético.

Es por eso que la empresa multinacional de bebida lanzó VIRTUAL VALENCIA, una experiencia que permite la interacción entre la figura virtual de Antonio Valencia con varios jóvenes futbolistas ecuatorianos que tuvieron el privilegio de ser los primeros en probarla.

El estadio ‘Christian Benitéz’ fue el escenario que acogió la primera prueba de Virtual Valencia donde Pony Malta revive a través del mundo virtual con tecnología de punta, todos los movimientos mecánicos del futbolista ecuatoriano. El sábado 27 de agosto la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso de Guayaquil podrá vivir esta experiencia en la ‘Copa Pony Malta Interbarrial El Universo‘ desde las 18h00.

Para más información visita virtualvalencia.com.ec