Este miércoles en rueda de prensa el Presidente del Club, José Francisco Cevallos, acompañado de los Vicepresidentes Financiero y Deportivo, Juan Alfredo Cuentas y Carlos Alfaro Moreno respectivamente, así como también del principal de la comisión de Mercadeo Alfredo Aguilar, dio a conocer diferentes temas institucionales.

PARTIDO CON UNIVERSIDAD CATÓLICA
«Como ya es de conocimiento público, jugaremos el día domingo en el Monumental Banco Pichincha a las (16:30) y desde mañana inicia la venta de boletos. Hemos decidido unificar los precios de las tribunas, porque ya no hay mallas en ninguna de las dos localidades.
Los Socios que estén al día en el mes de Septiembre podrán ingresar el domingo.»

FLORIDA CUP
«Nuestro rival será el Vasco Da Gama y tendremos nuestra revancha deportiva de la final del 98».

Boca Juniors
Luego de la reunión realizada con el presidente Daniel Angelici, a quien se le agradeció por su apertura, se llegó a un acuerdo por la deuda de Díaz y cumpliéremos lo que falta con los valores de la Copa Libertadores.

Rolando Zarate
«Nos reunimos con los abogados de él y estamos por hacer un nuevo convenio para hacer un primer pago. Estamos seguros que en este lapso de tiempo vamos a conseguir los recursos y no llegar al 22 de Diciembre para perder puntos».

Por otro lado el Vicepresidente Deportivo, Carlos Alfaro Moreno anunció que; «Estoy orgulloso en anunciar que he felicitado a nuestra Sub 12 y 14 por clasificar a la fase final Nacional. Esto es algo que el club no lograba hace muchos años».

«Seguimos creciendo con nuestras escuelas a nivel nacional, que nutrirán a nuestras formativas», Agregó.

Además el Vicepresidente Financiero, Juan Alfredo Cuentas se refirió sobre lo que dejó la Barcefest y la carrera atlética 5K.

«Seguimos buscando ingresos para el club, una de esas ideas fue el Barcefest, fue difícil encontrar los sponsors, porque era la primera vez que se realizaba una feria de club. El club no invirtió dinero y contó con el apoyo de Expo Guayaquil para la realización de la misma», Explicó.

Tomado de Barcelona sc