Barcelona juega una vez más el partido infame de su historia. Enfrenta a Liga de Quito a las 19h15 en el estadio Casa Blanca, donde nunca ha ganado desde el año 1997, cuando se inauguró el escenario deportivo.

Sin embargo, en esta ocasión hay muchos motivos para creer que por fin los toreros acabarán con esa mala racha.

El entrenador Guillermo Almada señaló que confía mucho en sus dirigidos, además, no perdió tiempo y luego de la goleada del sábado ya el domingo estaban entrenando para encontrar la estrategia que permita ganar el partido más importante de la historia moderna de los amarillos.

Para este encuentro Almada está optimista pese a la no recuperación del capitán Matías Oyola. En el lugar del capitán amarillo irá el centrocampista Oswaldo Minda. El resto del equipo será el mismo que goleó 5-0 a Deportivo Cuenca.

Acá la alineación: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Mario Pineida, Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Washington Vera, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Jonatan Álvez.

El encuentro entre albos y toreros iniciará a las 19:15. El juez central de este compromiso será el árbitro FIFA, Roddy Zambrano.