Maximiliano Barreiro, actual jugador del Delfín Sporting Club que suena para el Barcelona 2017, conversó en EXCLUSIVA con Deporvito sobre su vinculo con el cuadro ‘canario’ y su sorpresiva visita al estadio Monumental.

“Seguiremos en negociaciones, veremos que es lo que pasa con mi futuro. Es la segunda reunión que tuve con la gente de Barcelona. Mi representante la está analizando”, mencionó Maxi.

“Siempre me ha tocado demostrar en equipos que pelean abajo la categoría. No hay nada concreto o avanzado. Es una reunión en buenos términos. Esperamos que el tiempo y veremos que es lo mejor que viene para mi”, comentó el artillero.

“Hay un poco de lo económico. Un poquito para abajo o para arriba de las dos partes. Lo que tenga que venir, va a ser de la mejor manera. No se como pensaran ellos, No soy un jugador caro. En lo económico no creo que sea tanta la diferencia”, agregó.

“Mi representante está acá. Presencie la ultima reunión con Barcelona. Tenía que estar ahí. José francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Aquiles Alvarez, me han demostrando las ganas de que vaya al club. Se tiene que charlar todo. Casi tres años que estoy acá. Sigo en la cancha defendiendo estos colores del Delfín”.

Sobre su llegada al cuadro ‘canario’: “La verdad no sabría decirlo. Despues que pase todo esto se sabrán si llego o no a Barcelona”

En cuanto a la perspectiva que tiene del estadio Monumental: “Es una cancha muy linda. Parecido al ffútbolargentino. Se siente la presión. Es una meta que me he propuesto”.

“La reunión en Guayaquil se extendió un poquito. Le avise al entrenador que iba a llegar sobre la hora al entrenamiento. Se me hizo tarde y no pude estar, pero la falta estuvo avisada. El domingo seguiré defendiendo la camiseta de Delfín y seguiré sumando goles como lo hemos venido haciendo”, fueron las palabras del máximo artillero del cuadro ‘canario’.

¿Como ve la posibilidad de estar en la cancha junto a jugadores como Damián Díaz, Marcos Caicedo y Ely Esterilla?: “Si tengo la posibilidad de ir a un equipo grande, lo voy a hacer. Hasta ahora tendré que defender la camiseta de Delfín. ¿Sabes que lindo seria tener 4 o 5 situaciones por tiempo?. Hace mucho que vengo peleando para tener una oportunidad así. Esto no se hace solo”

“En primer lugar, tengo que agradecerle a la gente de Delfín. Si me toca llegar a Barcelona u otro equipo, siempre con humildad y con trabajo para que el equipo pueda llegar al objetivo”, finalizó.