Si bien todavía faltan dos fechas para que termine el campeonato ecuatoriano de fútbol 2016, donde el Barcelona Sporting Club a pesar de perder el Clásico del Astillero, sin embargo todavía mantiene la primera opción de quedar campeón, no paran de aparecer los posibles fichajes para el cuadro más popular pensando en la próxima temporada.

Es por eso que ha surgido una noticia de última hora, donde el delantero ecuatoriano de trayectoria como Daniel Angulo, estaría siendo el próximo refuerzo para el cuadro más popular del Ecuador.

Y es que no se sabe de una oferta formal de la institución canaria para Daniel Angulo, sin embargo el goleador también de selección ecuatoriana, ha revelado su deseo de jugar en Barcelona Sporting Club, recordando que ya no va a continuar en Liga de Quito para el 2017. Lamentablemente Angulo no rindió lo que se esperaba en el conjunto albo en la presenta campaña.

Angulo podría llegar al Ídolo y obviamente sería la competencia por la titularidad para Jonatan Álvez, mucho más que el ofensivo charrúa no está pasando en los actuales momentos por unas horas tan buenas.

Cabe señalar que Daniel Angulo fue figura en Independiente del Valle, luego pasó a Independiente Santa Fe de Colombia donde no le fue bien, y ahora regresó al fútbol local, en específico a Liga de Quito y tampoco tuvo momentos de gloria, por lo que tendrá que volver al club dueño de un porcentaje de su pase que es el Santa Fe, pero deja muy en claro su deseo de permanecer en el torneo nacional, sería un gran fichaje para el equipo de Almada.

FUENTE DE NOTICIA: Programa Copa de RTS.