Alfredo Aguilar, director del departamento de mercadeo de Barcelona, visitó Hincha Amarillo y en entrevista reveló que son varias las sorpresas que prepara la directiva para el ultimo gran partido que tendrá el cuadro ‘canario’, donde recibirán las respectivas copas y medallas.

En el 2012 se dio el mismo panorama, llegaban al ultimo cotejo en el Monumental con un partido de tramite ya que ya eran campeones una fecha antes de cerrar el torneo. En aquella ocasión, los jugadores saltaron a la cancha con un detalle diferente en la camiseta, específicamente en el lugar donde normalmente se encuentra la palabra «PILSENER», decía «CAMPEÓN» y dicha casaca salió a la venta.

Resultado de imagen para barcelona 3-1 olmedo 2012
Camiseta campeón 2012

En la presente temporada, se repitió este escenario, por lo tanto Aguilar mencionó que saldrá a la venta la camiseta con la que celebraron los jugadores después de haber conseguido la victoria ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato y luego en el centro de convenciones con toda la masa amarilla.

mushucampeon3
Camiseta campeón 2016

Incluso habrá una nueva camiseta con la que saltarán a la cancha los jugadores de Barcelona cuando tengan que recibir el trofeo y las medallas como campeones del torneo nacional 2016.