César Alva Presidente de Juan Aurich, en dialogo EXCLUSIVO con Radio Huancavilca, confirmó que serán el Rival de Barcelona en la Noche Amarilla.

Alva se mostró contento y expresó que es un honor jugar en esta fiesta donde estarán figuras de la talla de Diego Forlán pero también afirmó que son especialistas en jugar bien en el extranjero y quieren dañarle la fiesta al ídolo del Ecuador.

Para finalizar contó detalles de su equipo, y aseguró que vendrán con el plantel completo a la ciudad de Guayaquil para enfrentar a Barcelona.

“Es un honor para nosotros participar en la Noche Amarilla. Nosotros estamos con todo el plantel completo y así iremos a la noche amarilla”.

“Juan Aurich es un club que en 5 año cumplirá 100 años en Perú, participamos en Libertadores y Sudamericana. Tenemos una mala costumbre de jugar bien en el extranjero, queremos dañarle la fiesta a Barcelona”.

“Estamos emocionados, Barcelona tendrá a Forlán y nosotros estamos motivados de jugar esta fiesta. Sabemos la trayectoria y tradición que tiene Barcelona en todo Sudamérica”.