El entrenador Gustavo Costas le exige a Barcelona el pago de 650.000 dólares por sueldos atrasados y una indemnización por haber salido del club, supuestamente antes de que se cumpla su contrato. Pero el presidente José Francisco Cevallos dice que el entrenador argentino, que sacó campeón al Ídolo del Astillero el 2012, está cobrando más de la cuenta.

“Lo que se le adeuda es alrededor de 250.000 dólares por concepto de sueldo que la dirigencia de esa época no le habría cancelado, pero el señor pide que le paguen una indemnización, cuando todos sabemos que renunció del club y se fue a trabajar a otro lado. Que cobre lo que trabajó, nos parece exagerado lo que está exigiendo y así dice que tiene lindos recuerdos del equipo”, comentó el Presidente ‘canario’ quien ya tuvo un primer diálogo con Costas, para pedir explicaciones por ese pedido de pago que le hace al club.

Luego de toda esta polémica, te presentamos la rueda de prensa completa del DT campeón con Barcelona en 2012 y que dejó el club en el 2013. ¿Renunció o lo botaron? Míralo: