El tiempo comienza a estar encima de la directiva del América pues los contratos de Oribe Peralta, Michael Arroyo y Miguel Samudio están próximos a finalizar, motivo por el que tanto la parte operativa como la deportiva han comenzado las pláticas que lleven a los tres jugadores a mantenerse en la institución.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que la parte operativa de la institución ya busca las vías para mantener a los tres elementos en el futuro, pues Pablo Aguilar, quien también estaba próximo a culminar su compromiso, fue renovado antes del incidente que tuvo.

“Pablo ya estaba renovado y estamos renovando a los jugadores que pensamos son importantes y los que terminan próximamente estarán en pláticas como (Miguel) Samudio que termina también y ya veremos en su momento qué decisión se toma, estamos en una etapa de evaluación y al final del torneo ya veremos”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

Ahora, según investigaciones de nuestra redacción, en el caso de que Michael ‘Gambeta’ Arroyo no renueve con las ‘Águilas’ del América, Barcelona SC haría un esfuerzo enorme para traer de vuelta al gran volante ecuatoriano, quien fue pieza clave para la estrella 14. Todo se definirá en el mes de junio.

Fuente: Medio Tiempo