Los jugadores de Barcelona trabajan sin descanso. En las canchas alternas del estadio Monumental, los jugadores canarios realizaron los  entrenamientos preparándose para el duelo que deberán afrontar este viernes en Machala.

El cuadro ‘canario’ visitará  a Fuerza Amarilla desde las 16:00 en el estadio Nueve de Mayo. Para este compromiso, Guillermo Almada recuperará a tres jugadores que no participaron del duelo de ida ante los orenses. Tanto Pedro Velasco, como Ely Esterilla y Jonatan Álvez estarán a disposición del entrenador para este compromiso.

ALINEACIÓN DE BARCELONA: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Richard Calderón; Ely Esterilla, Damián Díaz, Christian Alemán; Ariel Nahuelpán.

El técnico de los ‘amarillos’ le daría descanso a Dario Aimar, Mario Pineida,  Elly Esterilla y Jonathan Alvez, quienes estarán en condiciones para el duelo del próximo martes 2 de mayo en Río de Janeiro, en donde serán bajas Damián Díaz quien aún debe cumplir dos fechas de suspensión y Jefferson Mena que deberá cumplir su partido de inhabilitación luego de ser expulsado en el pasado duelo ante Botafogo.