Alfredo Aguilar brindó una entrevista en el programa Hincha Amarillo durante la tarde de este jueves, el directivo canario se refirió a las actividades que desarrollarán por los 92 años de aniversario que cumple el Ídolo el próximo 1 de mayo.

Debido al feriado nacional que se cumplirá el 1 de mayo, los toreros alistan su celebración para el martes 2 de mayo en la que realizarán una sesión solemne durante el Fan Fest, dicho evento contará con la presencia de José Francisco Cevallos, Presidente del club.

Además, ese mismo día esta pactado el cotejo por Copa Conmebol Libertadores entre Botafogo y Barcelona a desarrollarse en Río de Janeiro, por lo que el partido sería transmitido en pantalla gigante.

Otro de los proyectos a cumplir será el tradicional Barcefest que tendrá lugar entre el 18 y 21 de mayo, durante esos cuatro días los aficionados toreros tendrán la posibilidad de compartir a los jugadores, comprar artículos oficiales de Barcelona entre otras sorpresas.

El costo de este evento será el mismo del año anterior, $3 para los hinchada en general y $2 para los socios. Cabe destacar que todos los fondos recaudados servirán para la remodelación del estadio e iniciarían desde el sector de la General Sur «Carlos Muñoz Martínez».

Mira todas las novedades del Ídolo.