Barcelona SC está viviendo un momento más que maravilloso en la Copa Libertadores de América, puesto que ya está en octavos de final demostrando un juego contundente gracias al nivel superlativo que tienen casi todos sus jugadores.

Es por eso que varias estrellas del Ídolo están siendo observadas por importantes equipos en el mundo, para ser fichados en el segundo semestre de este año. Es el caso del Santos de Brasil, ¡sí señores!, el equipo de toda la vida de Pelé y Neymar, quien según fuentes cercanas a Deporvito, estaría interesado en contratar al marcador por la zurda Mario Pineida, que por cierto, tuvo mucho elogios en el triunfazo ante Botafogo.

De lo que se conoce, ya se habrían reunido en Brasil directivos del Santos con los de Barcelona SC, aprovechando la estadía del más popular del Ecuador en esas tierras por Copa Libertadores, y en principio comprarían el pase del potente lateral ecuatoriano.

Defintivamente Barcelona necesita que ingrese dinero a las arcas para poder pagar varias deudas que todavía quedan, aunque el costo sería desprenderse de varias estrellas como Mario Pineida, sin embargo es necesario, y eso lo saben los actuales directivos del club canario.

En los próximos días los dirigentes amarillos informarían más detalles sobre este posible fichaje de Pineida al Santos.

Tomado de: DeporVito