Será la segunda edición del Barcefest. La expectativa es mucho mayor que la temporada 2016 y para eso los dirigentes amarillos trabajan en conjunto con el Centro de Convenciones para que el evento sea de primer nivel.

La feria amarilla se inaugurará el próximo jueves 18 de mayo y se terminará el domingo 21.   El valor de las entradas serán de $3 para barcelonistas en general y $2 para socios.

El director de marketing Alfredo Aguilar habló sobre lo que será el BarceFest señalando lo siguiente:

“Se inaugurará el próximo 18 de mayo a las 11h00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil y aspiramos a tener más de 30 mil asistentes, los horarios serán de jueves a sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 20:00. Habrán actividades con los jugadores del equipo y tendremos un campeonato de fútbol tenis”.

“Están invitados todos al BarceFest y se van a subastar las camisetas que usaron los jugadores en el partido con Fuerza Amarilla por la campaña un gol por la paz y con esto generaremos recursos para la Fundación BSC y así poder seguir ayudando en el tema social”.  Concluyó el Presidente Cevallos.

Conoce los detalles del Barcefest mirando el siguiente video: