Barcelona buscará desde las 19:45 su primera victoria de la segunda etapa del campeonato nacional cuando reciba en el estadio Monumental a Fuerza Amarilla.

En la primera jornada los ‘toreros’ cayeron 1-0 ante Macará en partido desarrollado en el Bellavista de Ambato.

Para el duelo de esta noche, la dirigencia liderada por José Francisco Cevallos dispuso que dos hinchas puedan ingresar al estadio con la compra de un solo boleto (a todas las localidades).

Guillermo Almada, DT de Barcelona y quien esta noche dirigirá su encuentro 100, no descarta la presencia de Jonathan Álvez luego de que se perdiera el encuentro ante los ‘celestes’ la semana pasada. Su lugar lo ocupó Ariel Nahuelpán.

El ‘Loco’ Álvez sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero esta semana entrenó sin problemas junto al resto de jugadores.

Barcelona perdió a inicios de esta semana seis puntos de la primera fase, tras un pedido de la dirigencia. De esa manera, los ‘toreros’ bajaron del segundo al quinto lugar, también en la tabla acumulada.

Almada aún no podrá contar con Marcos Caicedo, quien no fue reinscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Tampoco podrá usar a su flamante contratación, Luis el ‘Kunti’ Caicedo.

Por su parte, Fuerza Amarilla buscará recuperar los puntos que perdió en la primera fecha ante Delfín. Una de las novedades en la ‘Banana Mecánica’ será el debut del argentino Federico Laurito, de 27 años, que el martes pasado fue habilitado en la FEF. Mientras que mañana llegará al país Reinaldo Merlo para dirigir al club machaleño.

Fuente: El Telegrafo.com.ec