No se guardará absolutamente nada. De acuerdo a información que ha trascendido en la prensa brasilera, Tite planea jugar con todas sus estrellas este jueves en el Brasil vs Ecuador, aún cuando la Canarinha ya está clasificada al Mundial.

La principal novedad en el once que tendría en mente Tite para enfrentar a los Guerreros Tricolores en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, es la inclusión de Phillippe Coutinho, talentoso mediapunta que no ha jugado en las últimas semanas con el Liverpool por una supuesta lesión, siendo un secreto a voces que no lo hizo realmente por su deseo de irse al FC Barcelona.

Coutinho sería uno de los cracks que conformarían el tridente ofensivo de los Pentacampeones contra la Selección Nacional, acompañando a Gabriel Jesús y al fenomenal Neymar Junior, quien viene de un dulce momento con el París Saint Germain, deslumbrando en la Ligue 1 de Francia con la magia que derrochan sus pies.

En cuanto al elegido para resguardar el pórtico de Brasil, Tite se decantaría por Allison Becker, cancerbero de la Roma de Italia, mientras que la dupla de backcentrales la integrarían Marquinhos y Miranda. Los laterales, los mejores del mundo en la perspectiva de varios especialistas, serán Dani Alves y Marcelo.

El once tentativo de la Canarinha: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; William, Neymar y Gabriel Jesus.