Gabriel Marques jugador de BSC y pieza fundamental para la tan anhelada estrella # 15, comentó acerca del duelo de este miércoles contra Santos de Brasil, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

“Estamos concentrados para el partido, es un juego muy importante para seguir por la Copa. El profe me dijo que iba a jugar 45 minutos para no gastarme. Me sentí bien y cómodo. Mi hija me motiva para este miércoles”, señaló el jugador de nacionalidad Brasileña.

Conversando sobre como han estudiado al rival para el encuentro de este miercoles 13 de septiembre, el volante «torero» respondió: “Ayer miramos un vídeo de Santos, la pelota pasa mucho por el 10. Es un equipo bueno, hay que estar atentos”.

Pensando en si va a jugar el día de mañana, el futbolista señalo: “No se ha tocado ese tema, me dijo que Matías (Oyola) y yo jugaremos 45. Ahora a esperar si nos toca jugar contra Santos”.

“Tenemos partidos directos contra Delfín y Emelec, la etapa no está perdida. No está fácil, pero vamos a pelear hasta el ultimo. Por ahora pensamos en Santos. Queremos ganar y no recibir goles”, mencionó el volante central de Barcelona.

“Vamos a pelear ambos campeonatos. Solo pensamos en clasificar ahora y luego concentrarnos en el torneo local. Tenemos todo para llegar bien a los dos torneos”, agregó el  ‘León’.