La semana pasada la prensa brasileña revelaba que Santos estaba interesado en tres jugadores de Barcelona Sporting Club.

Hoy el portal GloboEsporte revela una charla con el representante de uno de ellos, Daniel Quinteros. El agente de Damián Díaz reveló las cláusulas que tiene el argentino y el delantero Jonatan Álvez.

“Fui buscado por empresarios y gente ligada al Santos sobre el interés en Díaz y también en Álvez, pero me advirtieron sobre las elecciones y la dificultad de comprar jugadores antes del 9 de diciembre. Es necesario ver si la actual directiva quedará o si un pre-contrato tendría validez. Por lo que es difícil hablar”, comentó Quinteros al medio brasileño.

A su vez, comentó acerca de cuánto tendría que desembolsar un club si quiere a la dupla conformada por el argentino y el uruguayo.

“Damián Díaz tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares y Jonatan Álvez no sale por menos de tres millones de dólares. Entonces estamos hablando de algo de por lo menos cinco millones de dólares”, aseguró el representante.

El otro jugador que está en la mira es Erick Castillo, quien tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto ecuatoriano.

TOMADO DE: Estadio.ec