Frickson Erazo conversó con Radio La Deportiva de Quito respecto a su situación actual con Atlético Mineiro y la realidad que vive el equipo de sus amores.

Erazo expresó: “Es un tema que se ha hablado muchísimo. Tengo muy buena relación con los dirigentes y han sabido entender muy bien el tema de mi lesión que me ha alejado de la selección y el primer equipo. Hoy estoy en forma y sano Gracias a Dios”.

El central explicó que su deseo con el ‘Galo’ es afianzarse de cara a los retos de la campaña próxima. “Tengo contrato todavía por dos años y tengo muchas aspiraciones, una de ellas es volver a jugar para estar con la selección y veamos si no es Atlético Mineiro puede ser otro club. Estoy con mucha paz y tranquilidad y Dios mediante pueda hacer una gran temporada”.

Erazo no descuida lo que sucede en el país por si es que tiene que retornar a defender la casaca de algún club. “Estoy pendiente del Campeonato Ecuatoriano, ha evolucionado mucho. Hay varios jugadores que se han abierto paso. Esperemos ver que es lo que pasa y veamos como empiezo la temporada 2018”.

El ‘Elegante’ también se refirió a la serie que está complicado para el Ídolo: “Creo que fue un partido atípico. Barcelona llegó y no concretó. Hay equipo para eso y hay que meterle la idea en la cabeza a los jugadores”.