El presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca sobre el estado contractual y la estadía de Jonatan Álvez en el cuadro ‘canario’ y en cuanto estaría cotizada una posible venta de darse el caso.

«Se han hecho inversiones importantes. Adquirimos a Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpan e incluso Gabriel Marques. Nos comprometimos ante la comisión económica, no comprar si no vendemos ningún jugador», mencionó.

«Si se puede vender algún jugador, tendremos que salir a comprar en ese puesto en determinado, si no es así no compraremos ningún jugador», agregó.

«Queremos mantener que en estos dos años jugados, mantener el mismo plantel. Creemos en los procesos», acotó el directivo.

«Se habla de muchos equipos, por escrito no tenemos ninguna propuesta formal, quizás de forma verbal con uno que otro directivo».

«Si nos ofrecen 2 millones y nosotros tenemos el 50% solo recibimos un millón. Pertenece a Torque, un club de Uruguay. El tema de 5 millones podría ser diferente, un porcentaje para el equipo y una parte mayor para Barcelona», finalizó.